Egea: "Nos jugamos que Madrid y Murcia no sean aliados de Sánchez con gobiernos del PSOE y de Podemos, y que tenga delegados en regiones como ya ocurre en Castilla-La Mancha o Extremadura"

España

www.nosolomerida.es | Asegura que PP, Cs y Vox tienen la oportunidad de evitar que la izquierda malgobierne la Región de Murcia y que los 40 años que ha generado el socialismo en Andalucía se extiendan a otras regiones de España.

Pide a Vox que se siente de nuevo a hablar y dialogar en Murcia y en la Comunidad de Madrid porque “más importante que las siglas políticas son las ansias que tienen murcianos y madrileños de seguir avanzando y progresando de la mano de gobiernos de libertad que sean el contrapunto a Pedro Sánchez”.

“Nos jugamos que Madrid y Murcia no sean aliados de Pedro Sánchez con gobiernos del PSOE y de Podemos, y que tenga delegados en regiones como ya ocurre en Castilla-La Mancha o Extremadura”, enfatiza.

Afirma que Sánchez demuestra que no le interesa el constitucionalismo ni un gobierno de constitucionalistas, sino echarse en manos de quienes le hicieron presidente en la moción de censura.

Reclama al presidente del Gobierno en funciones que sea transparente, diga a las claras cuál es el Ejecutivo que pretende formar, deje de confundir a la sociedad española y le acusa de estar más cómodo con Bildu, ERC y Podemos que con cualquier otro socio que respeta y defiende la Constitución.

Asegura que el Gobierno de España está “en manos de quien más favores ha hecho a los independentistas y el mejor abogado de Puigdemont”.

Pregunta a Sánchez por qué no es capaz de gobernar con 123 diputados si en la pasada legislatura pudo hacerlo con 84 y denuncia que intente “blanquearse con los constitucionalistas” pidiendo su abstención en la investidura.

Tras la firma del acuerdo de gobierno entre PP y Cs en Castilla y León, celebra que esta región abra “una nueva etapa” con un Ejecutivo de coalición presidido por Alfonso Fernández Mañueco, y felicita a los equipos de trabajo de ambos partidos por el gran trabajo llevado a cabo.

Agradece el sentido de Estado de Ciudadanos, que ha permitido un acuerdo en lo fundamental, dando estabilidad a una región tan importante como Castilla y León y compartiendo las prioridades para construir un gobierno de futuro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 714 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us