Ciudadanos presenta una denuncia ante la Fiscalía por amenazas, injurias y delitos tras las agresiones sufridas durante el Orgullo

España

www.nosolomerida.es | “Vamos a seguir defendiendo la libertad en todos los rincones de España, y pediremos al gobierno ‘sanchista’ que deje de calentar la calle y poner dianas en función de lo que cada uno piensa”. Así se ha expresado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, quien ha pedido a Sánchez “que venga al Congreso a dar explicaciones, porque Batet tiene la Cámara cerrada para que el presidente no tenga que ir a dar explicaciones”.

Arrimadas, acompañada por la portavoz de igualdad de Cs, Patricia Reyes, y el secretario del GPCs, Miguel Gutiérrez, ha presentado una denuncia ante la Fiscalía por amenazas, injurias y delitos tras las agresiones sufridas durante la manifestación del Orgullo celebrada en Madrid el pasado sábado. La dirigente del partido naranja ha criticado que “un Ministro del Interior, que debería calmar los ánimos y llamar a la tolerancia, ha manifestado que los actos de Ciudadanos debe tener consecuencias”.

“El señor Marlaska se dedicó a calentar la calle minutos antes de la manifestación”, ha reprochado Arrimadas, quien ha censurado que “primero el Ministro calienta y luego el PSOE justifica. Esto no es lógico en un Gobierno de España”.

Sobre el supuesto informe policial que han compartido los medios de comunicación, la portavoz de la formación liberal ha asegurado que “no lo firma nadie, es un Informe Marlaska con los logos mal puestos y sin firmar. El Gobierno tiene que dar explicaciones”, a la vez que ha destacado que “tres sindicatos policiales han denunciado lo que sufrieron sus compañeros, que se llevaron también empujones, golpes y lanzamiento de objetos”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 508 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us