Smith: “Si hubo un cambio en la Junta no fue precisamente porque VOX tensara la cuerda”

España

www.nosolomerida.es | El Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, en una entrevista televisiva, preguntado por la “tensión” que genera VOX, ha respondido que VOX no ha tensado ninguna cuerda, ya que ha sido el partido que desde el primer momento ha tendido la mano y ha fomentado todo tipo de reuniones en cada momento.

Además, ha recordado que él mismo estuvo al frente de las negociaciones en Andalucía donde después de tantos años se logró un cambio en el gobierno de la Junta.

Por otra parte, ha vuelto a recalcar que VOX siempre está dispuesto a negociar, por muy fácil que hubiera resultado para ellos romper las negociaciones. “Hay otros que en lugar de tensar la cuerda se dedican a poner cordones sanitarios”, ha continuado.

En relación a Ciudadanos, se ha mostrado satisfecho al ver que el partido de Albert Rivera haya comprendido que en política no se pueden hacer cordones sanitarios a formaciones con las que has de negociar acuerdos, ya que VOX no ha llegado para firmar cheques en blanco, sino para respetar a sus votantes y defender una serie de principios.

La intervención de Javier Ortega Smith ha tenido lugar en un ambiente que se ha visto alterado por los insultos de un individuo que ha irrumpido durante la grabación, producto de las alertas antifascistas y las campañas de demonización a la que los medios de comunicación nos someten.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 511 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us