Sánchez: “Quien quiera un gobierno fuerte y avanzar en justicia social, convivencia y limpieza, aquí está el PSOE”

Extremadura

www.nosolomerida.es | Asegura que lo grave no son las “barbaridades” que dijo ayer la ultraderecha en el debate sino “escuchar un silencio en el PP y Ciudadanos”, que “lo que han hecho ha sido unir su destino al destino de la ultraderecha”

“Quien quiera un gobierno fuerte, cerrar esta etapa de provisionalidad y hacer a nuestro país avanzar en justicia social, convivencia y limpieza, aquí está el PSOE”. Así lo aseguró esta tarde el secretario general y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante un mitin ante 1.300 personas en Badajoz.

Sánchez aseguró que la disyuntiva a la que se tienen que enfrentar los ciudadanos el 10N es “si quieren votar al PSOE para que haya gobierno, o quieren votar a otras opciones para que impidan la formación de este gobierno”.

Frente a la campaña de desmovilización que está llevando a cabo la derecha, el líder socialista contestó que “nosotros vamos a decir  yo si voto y vamos a votar por la estabilidad del país y por un gobierno socialista”. “La mala noticia para la derecha es que los progresistas vamos a ir a votar y la buena noticia para España es que el 10N habrá un gran gobierno del PSOE para avanzar en justicia social, convivencia y limpieza”, dijo

La ultraderecha representa una España en blanco y negro


Pedro Sánchez en BadajozSánchez recordó que ayer, durante el debate, “escuchamos todo tipo de barbaridades” por parte de la ultraderecha, como la defensa de la ilegalización del aborto, la derogación de la Ley contra la Violencia de Género, o de la supresión de las autonomías. “Lo grave no es lo que dijese la ultraderecha sino escuchar un silencio en el PP y Ciudadanos”, que “lo que han hecho ha sido unir su destino al destino de la ultraderecha”.

A su juicio, “la ultraderecha ha lanzado una OPA al PP y Ciudadanos, y Casado y Rivera no se han enterado del porqué de esa OPA y es porque los pactos con la ultraderecha solamente benefician a la ultraderecha”.

“Si ellos callan, transigen, si aparecen como una derecha achantada frente a una ultraderecha agresiva, que se aparten, porque aquí está el PSOE para defender una España diversa, plural, tolerante, democrática, feminista… todo aquello  que no defiende la ultraderecha y por los que callan PP y Ciudadanos”.

Además, Sánchez afirmó que cuando noche veía en el debate al líder de la ultraderecha “me costaba verle en color, porque representa esa España en blanco y negro que dejamos atrás hace 40 años y que no va a volver”.  

Por último, Sánchez hizo una llamada a la movilización el 10N y a convencer a los indecisos de que tienen que votar al PSOE para romper el bloqueo. “A votar, a ganar y a gobernar el próximo 10 de noviembre por España y por el PSOE”, sentenció.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 183 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us