¿Virtual asequible solución? …

Opinión - José Luís Arellano Herrera

www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | Después de tanta discordia, tiempo, prepotencia y poderío por parte de algunos partidos, empiezas a darle a la cabeza y te surgen soluciones que no solo pueden ser asequibles para tomarlas, sino es que hasta además pueden ser las mejores dentro del ámbito nacional, democrático y europeo aunque parezcan triviales políticamente hablando.

Y verán;  hacer un gobierno en España que esté a la altura de los países mejor posicionados mundialmente con las controversias que existen, parecería imposible  llegar  a  las  posibilidades  que  pueden  darse, aunque  parezcan quiméricas.

Los de Ciudadanos (Cs), están desaparecidos por mucho que quieran disimularlo aunque le sigan dorando la píldora al PP, porque ese no es su camino de inicio. Con los independentistas ERC, JxCat, CUP, PNV, Etc., mejor ni hablar, porque  aunque  sigan pretendiendo su independencia, de sobra saben ellos que no se les puede otorgar porque la  Constitución del 78 que también ellos firmaron, no se lo permite.

Al Partido Popular, no hay quien los resista con su indecorosa prepotencia al PSOE por la perversa mal llamada “oposición”,  “cordón sanitario”, “líneas rojas”, etc., etc., porque ni es verdad que así sea, ni se lo van a permitir…, por mucho que lo pretendan; pero es que habría que preguntarle por su responsabilidad política como partido democrático o es que tienen mala memoria; y si hablamos de Izquierda Unida con (UP), que pretenden hacer gobierno con los socialdemócratas, al final llegaremos a la conclusión de que ahí están desde los inicios de la democracia y todavía que sepamos, no se han comido a ningún  niño crudo.

Así es que, no creen Uds., que VOX que está en el Congreso por derecho  propio, no podría ayudar al PSOE para gobernar, convirtiéndose en la verdadera oposición democrática de este país, aunque nos parezca una utopía.  ¡Ahí  les dejo la idea!.




COMPARTIR:

Cigabuy INT


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Find us on Facebook
Follow Us