Garriga: ‘Pasaremos, entraremos y les desalojaremos de las instituciones’

España

www.nosolomerida.es | El diputado de VOX Ignacio Garriga ha denunciado la estrategia de los partidos separatistas.

En primer lugar, ha criticado su estrategia de victimización. Estos partidos, según Garriga, agitan las banderas del odio y la crispación auspiciadas por los suculentos fondos destinados por la Generalidad a, entre otros sectores, los medios de comunicación (Tv3 y Cataluña Radio) o asociaciones afines (como Ómnium Cultural o la ANC).

El sistema autonómico ha generado que Cataluña viva una época de corrupción endémica en la que el separatismo ha triunfado gracias a su capacidad para vender un relato victimista, generar la sensación de que España no tiene nada que ver con Cataluña.

Garriga también señaló que Convergencia i Unió estuvo en los pactos que constituyeron el sistema autonómico, un modelo de organización que ha llevado a la desnacionalización de las regiones y a los catalanes a ser sometidos a una presión fiscal desbocada. Además, el gobierno regional ha agravado el problema migratorio y está quebrando el bienestar de los ciudadanos, engrosando las listas de dependencia y engordando el problema con la inmigración.

Finalmente, el diputado ha afirmado que “frente a su sectarismo nuestra determinación” y que “la libertad, la verdad, la bondad y la belleza triunfarán”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 672 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us