Monago solicita a la Junta que declare luto oficial en Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | El presidente del PP lamenta los más de 200 fallecidos por Covid-19, “una cifra que encoge el corazón”

Las banderas ondearán a media asta en las sedes del PP y las páginas webs contarán con un lazo negro en señal de “duelo”

El presidente Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha solicitado hoy a la Junta que declare luto oficial en la región como “testimonio de dolor y duelo por los que nos han tenido que dejar y por respeto a sus familias” tras haber superado la cifra de 200 fallecidos por el Covid-19.

En un vídeo publicado en las redes sociales del PP extremeño, Monago ha asegurado que “España y Extremadura están de luto” tras superar dicha cifra, que “encoge el corazón” y que “tiene más de 200 tragedias detrás”. El presidente del PP ha mostrado el pésame por los fallecidos y ha pedido que ondeen las banderas a media asta en todos los edificios públicos, como ya ocurre en otras comunidades autónomas.

Además, las sedes del Partido Popular ondearán las banderas a media asta y mostrarán crespones negros, en señal de duelo y solidaridad con las víctimas que se ha cobrado el Covid-19 y sus familiares. También contarán con un lazo negro las páginas web del PP y perfiles en redes sociales.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 349 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us