Acto institucional en recuerdo a los fallecidos por el covid- 19 y en agradecimiento a los emeritenses

Mérida

www.nosolomerida.es | El Templo de Diana se iluminará esta noche con los colores de la bandera de España

El Alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha presidido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un acto en tributo y recuerdo a los fallecidos por el covid-19, en agradecimiento a aquellas personas que se han preocupado de que la vida diaria en la ciudad continúe y en reconocimiento al civismo de todo el pueblo emeritense durante esta coyuntura sanitaria.

En este acto, al que han asistido los portavoces de los grupos políticos municipales, delegación del gobierno, Gerente del Área de Salud de Mérida, autoridades civiles y representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local y Bomberos, se ha guardado un minuto de silencio.

Posteriormente el Alcalde ha leído una intervención realizada por los cronistas oficiales de la ciudad en la que se “honra la memoria de los fallecidos y se agradecerá a los profesionales el haber estado en primer linea durante el estado de alarma”.

Esta  noche, a las 22 horas, en el Templo de Diana, tendrá lugar otro acto de carácter institucional con entrada libre hasta completar aforo. Los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias y será obligatorio el uso de mascarilla.

En este acto, el Cronista Oficial de la Ciudad, José Luis Mosquera, pronunciará un discurso en nombre la Corporación Municipal y de la Ciudad de Mérida. Se guardará un minuto de silencio e intervendrá el trío de violonchelo formado por Rodrigo Blanco Sánchez, Guillermo Escribano Gil y Valentina de la Peña que interpretará la pieza  número 1 para trío de violonchelos de Dotzaljer y el Aleluya de Leonard Cohen. Además, el Templo de Diana será iluminado con los colores de la bandera de España.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1236 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us