Montesinos: “Los datos del paro reflejan que el triunfalismo del Gobierno no tenía ningún sentido y que ni hay brotes ni son verdes”

España

www.nosolomerida.es | El vicesecretario de Comunicación del PP,Pablo Montesinos, desgrana las medidas para reactivar el turismo que el GPP ha presentado en la Comisión de Reconstrucción

Reclama para el sector del turismo un IVA reducido y, si es necesario, prorrogar los ERTE hasta final del primer trimestre del 2021.

Apuesta por una reducción de las tasas aeroportuarias del 25% “en el año en curso y para el próximo año”.

Aboga por un mecanismo de liquidez en el ICO para las empresas turísticas y la eliminación de las tasas que gravan las pernoctaciones.

Remarca que las iniciativas han sido presentadas a través de una enmienda que tendrá que ser votada en el Congreso y por ello “todas las fuerzas políticas tendrán que retratarse”.

Pide al Gobierno que “escuche más al Partido Popular y menos a Alberto Garzón; que escuche más la moderación y la sensatez del sector del turismo y menos a la radicalidad y el sectarismo” del ministro de Consumo.

Exige al Ejecutivo que tenga en cuenta el plan de reactivación económica que Pablo Casado ha presentado en las Cortes que contempla la ampliación de los ERTE, mecanismos de liquidez para autónomos y pymes, y una bajada de impuestos.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1144 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us