Sánchez plantea un “sablazo fiscal” que ya afecta a las clases medias tras rechazar el Gobierno bajar el IVA de las mascarillas

España

www.nosolomerida.es | Cuca Gamarra califica al PNV de “muletilla” de PSOE y Podemos, y de ser los “reos” de las políticas de Sánchez e Iglesias

“Cada vez que se alza la voz contra las políticas del Gobierno, el PNV es culpable porque ellos lo hicieron posible. Siempre salen al rescate del PSOE y Podemos, y lo seguirán haciendo hasta el final”.

Aboga por una bajada de impuestos como vía para incentivar el consumo y la reactivación económica.

Exige explicaciones al vicepresidente Iglesias para que aclare el “chivatazo” de la Fiscalía, que “no ha negado”, sobre el “caso Dina”, y anuncia una batería de preguntas para que acuda al Congreso.

Reclama transparencia a un Gobierno que ha evitado dar hoy una rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y se pregunta qué tienen que ocultar tras haberse “escondido”.

Critica que el Gobierno “restrinja” la libertad educativa cuando transfiere ayudas únicamente a los centros públicos y subraya que “solo el PP defiende un modelo en el que caben todos, sin sectarismos”.

“Queremos inclusión y libertad, que haya una educación pública y concertada de calidad”, señala la vicesecretaria de Política Social del PP.

“Hablamos de un virus que no distingue alumnos de la pública y de la concertada. Las políticas que plantea el PSOE y Podemos son excluyentes, porque solo piensan en una parte del sistema”, asevera.

Subraya que el PP “no dará un paso atrás” y seguirá defendiendo la libertad de los padres de elegir la educación que quieren para sus hijos.

Carlos Iturgaiz propone un plan integral para las familias vascas con medidas que incluyen ayudas para los hijos y que el ciclo de la educación infantil sea gratuito.

Anuncia el programa Euskadi Concilia para fomentar la conciliación de la vida laboral familiar y personal que incluirá la racionalización de horarios.

Plantea ayudas para familias cuidadoras y desgravaciones para la contratación de personas que cuiden de menores, dependientes y discapacitados.

Asegura que “votar al PNV es votar más Sánchez e Iglesias y más impuestos en el País Vasco”.

Asegura que solo el PP tiene respuestas para los problemas reales de los ciudadanos y califica de “nefasta” la gestión de Sánchez e Iglesias al frente del Gobierno de España y de Urkullu en el País Vasco.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1159 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us