Entrevistas

Rograsa: “La importancia medioambiental de reciclar el aceite”

Entrevistas - Entrevistas

Escrito por EMPEZANDO Domingo 15 de Enero de 2012 00:00

www.ondaextremadura.es|  Entrevista |  Medioambiente | Rograsa: “La importancia medioambiental de reciclar el aceite”  

Hemos estado con Ángel Rodríguez, gerente de Rograsa, que nos ha contado la importancia de reciclar el aceite. “Muchos de los atascos de las comunidades se deben a la mezcla de los detergentes y jabones con el aceite”.

Asuntos que pueden parecer tan nimios como el anterior, hasta que llega la factura del

 

MIguel Angel Herrera: "IU Extremadura no está cumpliendo"

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 14 de Enero de 2012 18:51

www.ondaextremadura.es | Entrevistas | M. A. Herrera | Miguel Ángel Herrera, Coordinador de IU Mérida, nos ha contado algo de lo que tienen previsto realizar hasta mayo. Hemos dado un repaso a la actualidad de IU en Mérida y a nivel regional.

Como todos ustedes conocen, Herrera  es uno de los que ha abandonado el buque de mando de Pedro Escobar, las diferencias le han colocado como uno de los más críticos con las acciones llevadas a la práctica por los tres diputados de la formación en la Asamblea de Extremadura.

Así mismo, tiene las ideas claras de lo que hace falta en Mérida y va a dedicar todo su esfuerzo y el de su formación para trabajar en la mejora de la ciudad.

Para Miguel Ángel, Pedro Escobar

The Buzzos "vuelan alto, con el mejor rock"

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 30 de Julio de 2011 15:48

Hacía tiempo que teníamos ganas de disfrutar del directo The Buzzos, este grupo de Quintana que se está colocando entre los grandes del panorama del rock.

Algunos de sus méritos son el Premio Gibson al mejor guitarrista, ganadores del Festimad 2010 y mejor grupo en los premios Sonora de Extremadura.

Con una puesta en escena currada y… aquí le dejamos la mejor crítica

 

Puro: tripa, capote y capa

Entrevistas - Entrevistas

Viernes 17 de Junio de 2011 17:31

 

En el estanco-cava Emérita hemos podido disfrutar de las habilidades de un torcedor de la firma La Aurora - León Jimenes, República Dominicana.

Tripa, capote y capa, estas tres palabras unidas hacen un “puro”. ¿Quiere conocer las diferencias en calidades, sabores, acabados, tiempo de duración...?

Desde el “pachuché” a los actuales, nos lo cuenta Luís López torcedor que elabora puros por todo el continente americano y europeo.

 

Embed Embed this video on your site

Estela nos habla sobre "un mundo mejor"

Entrevistas - Entrevistas

Sábado 16 de Abril de 2011 23:42

En un salón de actos, en la Casa de la Mujer de Cáceres, repleto de amigos, artistas, aficionados, políticos, fans y medios de comunicación.

Una entrevista llena de sentimientos, prisas, pero sobre todo con el ánimo y los deseos de concienciar a la sociedad sobre una de las grandes lacras sociales.

 

 

Embed Embed this video on your site

 

Presenta su video clip "un mundo mejor" tema de su ùltimo trabajo "Sobreviviré"

 

Página 20 de 24

«InicioAnterior11121314151617181920SiguienteFin»
Find us on Facebook
Follow Us