Jesús Cimarro: “En anteriores ediciones del Festival de Mérida había pagos que se realizaban en negro”

Entrevistas - Entrevistas

www.nosolomerida.es | El Festival Internacional de Teatro Clasico de Mérida ha sido en esta ocasión el protagonista de nuestra entrevista en profundidad para ondaextremaudura.es. Jesús Cimarro dirige el Festival de Mérida desde la pasada edición.

En poco más de un año Jesús Cimarro ha conocido las mieles del Festival y las cuestiones menos agradable que rodean a este evento desde hace mucho tiempo.

En la entrevista completa, que podrán escuchar a partir de mañana en ondaextremadura.es, repasamos las dos ediciones que lleva al  frente Cimarro.

 

El director del festival ha denunciado que en ediciones anteriores algunos pagos se realizaban en negro. Él no permitirá que esto vuelva a suceder.

Embed Embed this video on your site

El sector de la cultura no debería permitir que la reconversión cultural la hubieran hecho los políticos. Manifiesta que los políticos tienen mucho que callar y la política populista que hacen todos los gobiernos ha afectado al sector.

Embed Embed this video on your site

Cimarro no permitirá que la mala gestión las paguen los extremeños, como sucedió en pasadas ediciones, “los extremeños no van a pagar los errores ni de políticos ni de malos gestores, los voy a pagar yo”, asevera.

Embed Embed this video on your site

Jesús Cimarro no va a permitir que se continúe mintiendo sobre el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, “La próxima vez que se mienta iré a los juzgados”.

Embed Embed this video on your site

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 482 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us