Juventud oferta diversas actividades los días de feria

Mérida

www.nosolomerida.es | Para culminar la programación estival y tras la conclusión de los campamentos urbanos y los talleres quincenales, los días 2, 4 y 5 de septiembre, la Delegación Municipal de Juventud ofrece una programación de talleres abierta a chicos/as de 4 a 12 años.

Los días 2 y 4, en el Centro de Ocio Joven EL ECONOMATO, podrán realizar varios talleres diferentes y participar en un Karaoke con más de 600 canciones, disfrazarse con pinturas faciales o hacer puntería con la cerbatana, un ancestral instrumento con el que siguen cazando algunas tribus indígenas.

El día 5, en el Parque del Acueducto de los Milagros podrán competir en una Pista Americana, luchando contra el/la oponente y contra los obstáculos que se presentaran en el recorrido. 2 talleres infantiles, para fomentar la creatividad en los niños. Pinturas Faciales, para pintarse como su héroe o heroína favorita. Habrá también un plástico deslizante para sofocar un poco el calor del verano.

La entrada es libre y gratuita hasta un aforo máximo de cien chicos. Comenzarán a las 10,30 y su fin será sobre las 13,30 horas.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 495 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us