Serrano: "¿Quíén ha autorizado abrir un bar en el Alcazaba Árabe?"

Mérida

www.nosolomerida.es | Daniel Serrano, delegado de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, está orgulloso de la feria más participativa de los últimos años y aseguró hoy que, desde el Consistorio, están muy satisfechos con la participación ciudadana tanto en el recinto ferial, en las calles del centro como en todas las actividades programadas. El delegado agradeció a los vecinos que se hayan volcado este año con las fiestas de la ciudad y hayan acogido tan bien el programa.

“Esta feria, de la cual nos sentimos tremendamente orgullosos y tremendamente satisfechos, ha sido una de las más participativas de los últimos años y a la vista está. Sí es cierto, y a las pruebas nos remitimos, que las actividades que se han ido desarrollando, han tenido una buena acogida por la gente: el concierto de Raphael ha estado lleno hasta la bandera, la exhibición de Enganche también ha superado todas las expectativas, ya que se duplicaron las sillas con respecto al año anterior y, sin embargo, había gente rodeándolo todo de pie”, aseguró Serrano.

Embed Embed this video on your site

El delegado de Festejos aclaró que, desde el Ayuntamiento, están de acuerdo respecto a las declaraciones realizadas desde el Consorcio de la Ciudad Monumental. “Es cierto que el entorno del Arco Trajano demanda más limpieza y seguridad durante los días de feria para proteger el monumento. Para la feria del próximo año se intensificarán los servicios de limpieza y vigilancia del entorno del monumento, así como en los lugares donde se puedan producir posibles afecciones por el botellón”, y le pregunta al presidente del Consorcio qué quíen ha autorizado un "pub" en el interior del "Alcazaba árabe", en un monumento, al cual el acceso tiene precio para su visita, incluido los emeritenses que quieran entrar, explicó.

Embed Embed this video on your site

Respecto al coste, el delegado asegura que la feria se ha pagado con sus propios ingresos y que no ha costado un solo euro a los emeritenses. “Cuando se hizo la recaudación la cifra obtenida superaba las expectativas. Se ha pasado de los 400.000 euros que costó la feria entre iluminación, espectáculos, carpas, aires acondicionados o imprevistos, entre otras cosas, a cero euros. Y todo ello sin haber recortado servicios”, dijo.

Embed Embed this video on your site

Serrano aclaró que la subida del importe del billete de autobús es consecuencia de la revisión de tarifas que se realizó en verano. Al igual que el billete del autobús especial de Proserpina subió en su día, el especial de la feria lo ha hecho en el mismo porcentaje.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 400 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us