Si me vuelves a llamar Rajoy te doy con el p… casco en la cabeza

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | El candidato de “eXtremeños” a la alcaldía de Mérida, Ángel Ávila, ha vivido en propias carnes el enfado de la sociedad con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy,

Ángel  Ávila, entraba en un establecimiento comercial de Mérida y escuchó “no quiero saber nada de política. Si por mí fuera fulminaba ahora mismo a todos los políticos. Son todos una camada de chorizos y ladrones. ¡Vamos que los fulminaba a todos ahora mismo ”.

Y se produjo la siguiente conversación:

Ávila.- Si me vas a fulminar me voy

Ciudadano.- No, solo a los políticos.

A.- Yo soy político, soy candidato por “eXtremeños” a la alcaldía de Mérida

C.-  Pues si eres político eres un chorizo, ladrón como todos.

A.- Señor, espero que no piense que yo soy como esos que han robado a todos los ciudadanos.

C.- Pues sí, si es político es como todos los demás. Mentiroso, ladrón, vamos un chorizo.

A.- Sr. Espero que rectifique y no piense que todos somos iguales.

C.- Que no, que todos los políticos sois iguales. Mentirosos…

A.- Si usted dice que todos somos iguales, yo también puedo pensar que todos somos iguales, y podré llamarle Rajoy.

C.- Ni se le ocurra.

A.- Si usted dice que yo soy  un chorizo, mentiroso y ladrón como los políticos que han robado, mentido y han dedicado su esfuerzo y trabajo a engañar y robar al ciudadano, en vez de trabajar por él yo no puedo permitirle eso y me veré obligado a llamarle Rajoy cada vez que me dirija a usted.

C.- Que le he dicho que no se le ocurra llamarme Rajoy

A.- Pues si usted deja de decir que yo soy como él yo no vuelvo a llamarle Rajoy.

C.- Que no vuelva a llamarme Rajoy, o le doy con el puto casco en la cabeza.

Un par de ocasiones más se repitieron las últimas frases, a lo que el ciudadano se marchó maldiciendo y comentando que se marchaba para no darle con el puto casco en la cabeza.

 

Esta situación demuestra, una vez más, el malestar que tiene la sociedad con los políticos que nos han llevado a la situación actual. Ávila defenderá siempre que existen políticos honrados, pero que los que han cobrado sobres en B o han malgastado el dinero de la formación de los parados en beneficiarse personalmente,  para gastárselo en vicios o recibir regalos de cualquier tipo por el cargo que ocupan, incluidas la cacerías o monterías, deben devolver al erario público hasta el último céntimo de lo recibido.

“eXtremeños” Mérida ha explicado públicamente, en varias ocasiones, que su gobierno municipal será un modelo de gestión transparente. Publicará en la web municipal todos los gastos, incluidos sueldos, de cuanto perciban los políticos municipales. Así como las facturas de todas las empresas que facturen al ayuntamiento también serán publicadas a través de internet.

 

EN EL MERCADILLO

El candidato a la alcaldía de Mérida, Ángel Ávila, acompañado por varios miembros de su candidatura,  ha estado esta mañana en el mercadillo de los martes en los que ha podido sentir el calor de los emeritenses por esta formación política. “Con ciudadanos como vosotros daremos un vuelco en las próximas elecciones y por fin podremos llevar el sentido común a la política diaria y cercana con la que gobernaremos Mérida” ha aseverado Ávila

Recordar que “eXtremeños” lleva en su programa la creación de “mercadillos de autor”: mercados monográficos de artesanos, repostería, moda, de segunda mano… Con lo que pretenden atraer a todos los artesanos de Extremadura y consolidar el formato para que el resto de España y países vecinos se interesen y participen en sucesivas celebraciones.

 

SAN AGUSTÍN Y SAN JUAN

Ángel Ávila y compañeros de la Candidatura de “eXtremeños” a la Capital de Extremadura han podido explicar a vecinos de estas barriadas el programa electoral con el concurren a las próximas elecciones del 24 de mayo. “A los emeritenses les gusta que las decisiones de gobierno en nuestra ciudad la decidan políticos desde la ciudad y que no sean movidas por consignas de políticos que gobiernan desde Madrid”  ha puntualizado el candidato emeritense.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 2265 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us