"eXtremeños" Mérida pide la retirada de la candidatura del PP en Mérida si se demuestran las ilegalidades

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Acedo y Monago deben explicar lo acontecido, obtener votos de forma fraudulenta, si se demuestra, debería ser suficiente para que el PP retirara la candidatura de Mérida

Las bolsas de trabajo transparentes y la Granja Escuela como proyecto de enseñanza y futuro creador de agricultores

“eXtremeños” continúa su presentación de programa por toda la ciudad:  San Juan, San Antonio, María Auxiliadora, La Antigua, Nueva Ciudad, entre otras muchas barriadas y rincones de Mérida que están visitando mientras charlan con los vecinos la candidatura de “eXtremeños” al Ayuntamiento de Mérida.

Los vecinos de la ciudad que van conociendo a las personas que configuran la opción mejor preparada y equilibrada para gobernar en Mérida, están siendo “examinados” días tras días en su presentación a la ciudadanía. “Los vecinos nos reciben `con frialdad´, hasta que nos presentamos y conocen nuestro proyecto serio de presente y futuro para la ciudad” manifiesta el candidato a la alcaldía de Mérida por “eXtremeños” , Ángel Ávila.

“Nos ofrecen su voto a cambio de trabajo, son varios partidos los que les piden el nombre mientras les garantizan que los contratarán si salen elegidos  alcaldes. Nosotros ofrecemos una bolsa totalmente transparente, que se pueda controlar por toda la ciudadanía a través de internet. Saber quién y dónde está trabajando, ver en qué lugar está cada uno. Una bolsa que sea igual para todos y no trabajen siempre los mismos por enchufismo” les ofrece Ávila y los vecinos entienden y exigen que así sea.

Las personas que hablan con los “eXtremeños” comprueban que no les `endulzan el oído´ prometen un gobierno de igualdad y transparente como único proyecto para que todos los ciudadanos sean iguales para el alcalde, ofrece una y otra vez Ángel Ávila.

Les piden empleo y el candidato de “eXtremeños” a la alcaldía de la Capital Extremeña les desgrana el proyecto de La Granja Escuela: “Servirá para que todos nuestros niños puedan vivir la experiencia de cómo se vive el día a día en una granja. Podrán plantar, cosechar, dar de comer a los diferentes animales. Aprender y disfrutar de la vida de un agricultor y ganadero. Será un foco de atracción para jóvenes estudiantes no solo de Mérida y Extremadura, esperamos que lleguen estudiantes de toda España otros países.  Se organizarán campamentos veraniegos para niños y jóvenes.  Pero además formaremos a las personas que quieran entrar en el Banco de Tierras, con ello tendremos agricultores y la posibilidad de hacer una empresa que podrá realizar contratos para las diferentes labores agrícolas. Pudiendo llegar incluso a sellar las peonadas necesarias para cubrir las exigencias legales para poder vivir del trabajo de campaña y los diferentes sueldos que ello ofrece”  les explica Ávla.

Reparten “una sábana” con cuatro páginas, en el que figuran algunas de sus propuestas. Los vecinos se sorprenden  por el tamaño y reciben con cierto desdén. Pero  lo miran y se interesan, les gusta por la claridad y conciso de su compromiso con los ciudadanos y con Mérida.  La experiencia es muy positiva y la confianza que se consigue hace que todos y cada uno de los emeritenses que conocen a los “extremeños” les alienten para cambiar el gobierno y la ciudad.


SI ES CIERTO QUE DIMITA TODA LA CANDIDATURA

Si se confirma que los concejales del PP de Mérida están o han recogido votos de forma fraudulenta, el Partido Popular de Extremadura debería retirar la candidatura del partido en Mérida. No pueden ni deben permitir que una falta o delito tan grave empañen todo un partido en la región.

Pedro Acedo debe dar explicaciones urgentemente, considerar que son personas que seguramente no han actuado con su libre albedrío y los ciudadanos pueden pensar que son formas y fórmulas empleadas por su partido. Sería una sinvergonzonería y escándalo que una fuerza política pueda presentarse realizando ilegalidades tras ilegalidades, actuaciones sin ética política y que empañan nuevamente a los partidos y  personas que todos los días realizan su trabajo con plena transparencia. No podemos permitir que semejante calaña pueda ocupar cargos públicos y tienen que ser expulsados de ipso facto de su partido y que la ley les aplique todo su rigor.

Acedo estará manchado si se demuestra que algunos de sus concejales ha realizado acciones ilegales en beneficio del Partido Popular de Mérida y por conciencia personal y política debería dimitir en la rueda de prensa para explicar lo acontecido.

COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1018 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us